TODOFER Distribuciones es una empresa sólida, joven y emprendedora que tuvo sus inicios a finales del año 1993, abriéndose camino en el competido mercado del suministro, distribución y comercialización de artículos de ferretería, materiales para construcción y mantenimiento institucional e industrial. A lo largo de estos años nos hemos fortalecido en todas nuestras áreas, proporcionando más y mejores servicios y un amplio portafolio de productos para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa que crece y se fortalece sólo con un objetivo: Usted.


Ubicación


TODOFER Distribuciones está ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en la calle 76 con carrera 38 esquina, lo cual por ser un punto central nos permite atender los cuatro puntos cardinales con mayor prontitud.


Ver TODOFER en un mapa más grande


Infraestructura


MulaContamos con un gran equipo de colaboradores dispuestos siempre a atenderlos en las necesidades del mantenimiento en general y la construcción. Nuestros asesores comerciales siempre están dispuestos a hacerles llegar sus requerimientos de manera rápida y oportuna gracias a la moderna flota de vehículos livianos y pesados que poseemos. Mediante nuestra fuerza de venta externa atendemos la industria e instituciones haciendo más rápido y eficiente la atención de sus necesidades. En nuestra bodega de aproximadamente 500mts cuadrados almacenamos las más importantes marcas con todas sus gamas y variedades que sugieren las necesidades de la industria, el hogar y la construcción.


Misión


Somos una empresa comercializadora que busca proveer el mercado con productos que proporcionen bienestar a través de alianzas con fabricantes y proveedores que garanticen calidad, servicio y respaldo; ofreciendo a nuestros clientes marcas reconocidas en las categorías que participamos, consolidando una oferta de valor con nuestro talento humano para satisfacción de proveedores, clientes, consumidores y empleados.


Visión


Ser reconocidos en el corto plazo en Colombia como la empresa líder en distribución de marcas y productos con tecnología de punta, preferidos por los consumidores y clientes para solucionar sus necesidades, aprovechando la infraestructura y fortalezas en los canales que opera, con excelencia organizacional.


Valores y Principios


• Generamos confianza a las diferentes entidades con las cuales nuestra empresa se relaciona a través de nuestra honestidad, transparencia e integridad.

• Actuamos con respeto con todas las personas.

• Nuestro trabajo está orientado siempre hacia el éxito y la satisfacción del cliente.

• Valoramos el trabajo en equipo ya que permite compartir las fortalezas y perspectivas de todas las personas que trabajan en nuestra organización. Esto permite que la gente tome decisiones y se involucre con los objetivos empresariales.

• Nos esforzamos por establecer vínculos comerciales a largo plazo, para tener permanencia en el mercado nacional.

• Nuestra responsabilidad es ante los clientes, los empleados de TODOFER Distribuciones y sus familias; nuestro medio ambiente y ante la sociedad en general.