Oikos construye bodegas personalizadas

13 de Noviembre de 2013
Con una inversión de $4 millones de dólares, Oikos storage abre su nueva operación en Barranquilla.
 
La capital del Atlántico atrae cada día más inversionistas y Oikos Storage se muestra como la alternativa ideal para respaldar los nuevos negocios con el servicio de bodegas por el tiempo que necesiten los empresarios.
Con una inversión de cuatro millones de dólares, el Grupo Empresarial construye 320 nuevas bodegas personalizadas en Barranquilla, ciudad a la cual se le considera la capital de los tratados de libre comercio y que está en el radar de los inversionistas.
 
Después de consolidar en Bogotá más de 900 bodegas personalizadas, la compañía abre su operación Oikos storage en la vía al mar al frente de la clínica Porto Azul, una de las zonas de mayor desarrollo en la Costa Caribe.
“El dinamismo de Barranquilla nos hizo pensar en ampliar la operación en la zona del país en donde vemos un futuro muy promisorio”, dijo Luis Aurelio Díaz, gerente general de la compañía, quien agregó que “con estas nuevas 320 bodegas personalizadas llegamos a un consolidado nacional de más de 1.200”.
 
La demanda de este servicio de bodegaje personalizado, ha tenido un crecimiento promedio anual del 38  por ciento en los últimos 5 años y se espera que siga aumentando en estos niveles durante al menos 8 años más.
El buen manejo que se la ha dado a la economía local y los tratados de libre comercio que se han firmado, y los que vienen en camino, auguran nuevos negocios y la llegada de más recursos y empresarios.

Los materiales vanguardia en el sector de la construcción

24 de Octubre de 2019

Constructoras podrán tener sello de calidad

24 de Octubre de 2019

Materiales de construcción son en 60% de fuentes informales: Agregados éxito

23 de Agosto de 2019

Contra la desaceleración en la construcción, innovar y diversificar

21 de Junio de 2019

¿Va a hacer una obra y quiere saber si necesita licencia? Tome nota

21 de Junio de 2019

Mas Noticias