Los mejores inmobiliarios del paĆ­s fueron galardonados

13 de Marzo de 2013

Tres agentes inmobiliarios y tres franquicias fueron galardonados con los centuriones de oro 2012 en la VI Convención Nacional de CENTURY 21®, la franquicia inmobiliaria más grande del país y del mundo. 

En la categoría de agentes, el primer lugar fue para Camilo Tibocha de la oficina Luque Medina de Bogotá, el segundo puesto fue para Clara Herrera, de la oficina Country de Chía y el tercer puesto para Marlén Benavides de la oficina Luque Medina de Bogotá.

En la categoría de oficinas, el primer lugar en ventas se lo llevó la oficina Metroin de Bogotá, el segundo lugar para Luque Medina de Bogotá y el tercer lugar para la oficina Mundobienes de la ciudad de Cali.

En la ceremonia, que reunió cerca de 200 agentes y directivos provenientes de Cali, Medellín, Barranquilla, Valledupar, Santa Marta, Montería y Bogotá, se analizaron las ventajas y las debilidades que afronta el sector inmobiliario y de la construcción en Colombia, así como los esfuerzos que se han realizado para lograr la profesionalización y autorregulación del sector inmobiliario en el país.

La Convención Mundial de CENTURY 21® se realizará del 12 al 15 de marzo de 2013 en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) y contará con la participación de más de 8.000 delegados de los 73 países donde tiene presencia.

La red inmobiliaria más grande del mundo cuenta hoy con 7.700 oficinas y 147.000 agentes inmobiliarios que ejercen su actividad en Europa, América, Medio Oriente y Asia, donde es ampliamente reconocida. En Colombia cuenta con 25 oficinas en Bogotá, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Montería y Medellín.


Constructores están demandando menos cemento

10 de Diciembre de 2018

Conozca cómo se hace el cemento en Colombia

10 de Diciembre de 2018

Planes especiales de centros históricos: laboratorio en construcción

24 de Septiembre de 2018

Ventas de viviendas en construcción en el país sumaron $ 9,8 billones

24 de Septiembre de 2018

9 cosas que debes saber antes de empezar a construir la casa de tus sueños

13 de Agosto de 2018

Mas Noticias