Más de 32 paí­ses buscan insumos en Colombia

13 de Agosto de 2018

En Colombia, la industria de la construcción se está adaptando a las nuevas tendencias de consumo, y esto incluye una dinámica interesante en el mercado de materiales. 

Según ProColombia, está en aumento la cantidad de empresas dedicadas a optimizar con sus productos los procesos en las diferentes obras, a través de nuevas tecnologías y otras novedades, y eso –precisamente– es lo que se mostrará del 22 al 25 de agosto en Medellín, durante Expocamacol 2018.

“El país es un proveedor de confianza de soluciones para la vivienda, las oficinas y las diferentes industrias. Con esto, desde ProColombia identificamos oportunidades de exportación a más de 32 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Israel y España, lo mismo que el Caribe”, dijo Juliana Villegas, vicepresidente de Exportaciones de la organización.

La directiva agregó que hoy “los materiales nacionales son reconocidos por su calidad y variedad, por los mínimos de producción flexibles y la innovación en los diseños, que aportan eficiencia a las obras por su optimización en los recursos naturales. Para confirmar esto, más de 200 compradores de 26 países estarán en Expocamacol”.

*------------------------

Nota tomada de: http://www.eltiempo.com


El edificio de madera más alto de América Latina que busca ser modelo de vivienda sustentable

07 de Febrero de 2019

2021 se prevee como el año de la construcción verde

07 de Febrero de 2019

Construcción dinamiza empleo en Barranquilla

07 de Febrero de 2019

LAS 10 FALTAS MÁS FRECUENTES EN LOS PROYECTOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL

07 de Febrero de 2019

Constructores están demandando menos cemento

10 de Diciembre de 2018

Mas Noticias